Preguntas Frecuentes – Compatibilidad Cutánea

Tengo una enfermedad de la piel. ¿Puedo seguir usando vuestros productos?

Si sufres una enfermedad de la piel y quieres utilizar nuestros productos, te recomendamos que consultes primero a tu dermatólogo para comprobar que su uso es adecuado en tu caso particular. Nuestros productos están dermatológicamente testados y cuentan con un certificado de excelencia. Sin embargo, en su mayoría han sido testados en pieles sanas, y ocasionalmente, en pieles sensibles.

Si un producto causa una reacción en mi piel, ¿qué debo hacer?

Recomendamos que primero los pruebes en una parte sensible de tu cuerpo, por ejemplo, la parte interior del brazo. Atención: no utilices nuestros productos en pieles irritadas o heridas. La aplicación de limpiadores faciales como COCO CLEAR, COCO WOW o ALOE TONIC puede producir una sensación de hormigueo o un ligero enrojecimiento de la piel. Esto significa que los ingredientes activos del producto funcionan. Nota: Si experimentas una sensación desagradable, adapta tu rutina de cuidado de la piel a las necesidades de la misma. Por ejemplo, puedes reducir el tiempo de tratamiento. La composición de nuestros productos es 100% segura. Se ha comprobado su compatibilidad y cumplen con las normas de la UE. Además, todos nuestros productos han sido probados dermatológicamente en pieles normales en un instituto de pruebas alemán independiente, donde fueron calificados como excelentes. Si experimentas alguna irritación en la piel, como quemaduras o enrojecimiento persistentes, por favor enjuaga el producto inmediatamente. En caso extremo, consulta a tu médico para diagnosticar cualquier posible intolerancia o alergia.

¿Qué perfume utilizáis en vuestras fórmulas?

Todos nuestros aromas son cuidadosamente seleccionados y basados en aceites esenciales naturales. Si sufres de una alergia a los perfumes, encontrarás información detallada sobre los alérgenos de los perfumes al final de las listas de ingredientes de cada uno de los productos, así como en las páginas de productos correspondientes de nuestro sitio web.
Volver a Preguntas Frecuentes