Preguntas Frecuentes – Envío

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

1. Después de haber realizado un pedido en www.hellobody.es y seleccionado PayPal o tarjeta de crédito como método de pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido confirmando su aprobación. En este correo electrónico encontrarás tu número de pedido, el importe total de tu pedido, y tu dirección de facturación y envío. Cuando tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un segundo correo electrónico con un enlace que te permitirá seguir el envío en tiempo real, así como tu número de seguimiento.

2. En nuestra página web: Puedes acceder fácilmente a la información de seguimiento introduciendo tu número de pedido así como el correo electrónico utilizado para realizar tu pedido. Si no puedes acceder a la información de envío, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cuánto costará el envío de mis productos y cuánto tiempo tardarán en llegar?

Gastos de envío

Países Gastos de envío*
España (península) Gratuitos en pedidos de más de 50€
4.99€
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla Gratuitos en pedidos de más de 50€
9.90€
Portugal Gratuitos en pedidos de más de 100€
9.90€

Los gastos de envío y el IVA dependen de tu lugar de residencia y por lo tanto se mostrarán en la cesta como una estimación a tanto alzado. Durante el proceso de compra, estos valores se actualizan y finalmente se presentan en el resumen.

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros tiempos de envío pueden variar. Una vez que tu pedido ha sido completado, por lo general toma de 1 a 3 días en ser procesado en nuestro almacén.

En el momento en el que el paquete está listo para el envío, recibirás la confirmación de envío por correo electrónico, puedes calcular la llegada de tu paquete de la siguiente manera:

País de entrega Tiempo de procesamiento Tiempo de entrega
España (península) 1 a 3 días hábiles. 2 a 5 días hábiles. *
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla hasta 1 a 3 días hábiles. 14 días hábiles. *
Portugal 1 a 3 días hábiles. 2 a 6 días hábiles. *

* El tiempo puede variar dependiendo del servicio de mensajería local y el tiempo de procesamiento en la aduana.
** Este tiempo puede variar debido al volumen o al tiempo en la aduana.

Si todavía no has recibido la información de envío después de 10 días: Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente..

Mi dirección de envío es demasiado larga, ¿qué debo hacer?

Las direcciones de más de 35 caracteres no son aceptadas por nuestros socios logísticos. Si tu dirección es más larga que este número de caracteres, por favor usa acrónimos donde sea posible para hacer que se ajuste (calle = c/, avenida = av., carretera = ctra., etc.). Puedes añadir información adicional en el espacio reservado a tal efecto.

Mi paquete fue devuelto al remitente/expedidor, ¿qué puedo hacer?

Si tu enlace de seguimiento muestra que tu paquete fue “devuelto al expedidor”, es posible que la dirección que introdujiste fuera errónea o incompleta. Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente e indícanos tu número de pedido, tu código de seguimiento y tu dirección completa (el nombre del destinatario debe figurar en el buzón), para que podamos proceder a realizar un nuevo envío.

Mi paquete ha sido marcado como entregado pero no lo he recibido, ¿dónde está?

Puede ser que no estuvieras en casa para recibir la entrega. Revisa tu buzón de correo para ver si el transportista dejó una nota de entrega. Pregunta también a tus vecinos, el cartero puede haber dejado el paquete con ellos. Si no puedes localizar el paquete, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.

He recibido mercancía dañada, ¿qué debo hacer?

¡Lo sentimos mucho! Desafortunadamente, a veces sucede que los paquetes se dañan durante el envío. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando “Productos dañados” como asunto de su mensaje. Asegúrate de adjuntar una foto de los productos dañados para que podamos organizar un nuevo envío sin costo adicional.
Volver a Preguntas Frecuentes