Preguntas Frecuentes – Mi Cuenta
- ¿Cómo puedo crear una cuenta?
- ¿Por qué necesito una cuenta?
- ¿Por qué necesito una cuenta?
- ¡Ayuda, he olvidado mi contraseña!
¿Cómo puedo crear una cuenta?
Cuando hagas tu primer pedido, por favor marca la casilla “Crear una cuenta”. Esta opción te permite crear tu cuenta de cliente y elegir una contraseña. Tu contraseña es confidencial y tendrás que recordarla para poder iniciar sesión.¿Por qué necesito una cuenta?
Una cuenta personal te permite acceder fácilmente a los detalles de tu pedido y comprobar el estado del envío.¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta?
Es posible que no hayas creado una cuenta en nuestro sitio web. Revisa tu bandeja de entrada para asegurarte de que has recibido un correo electrónico de confirmación de nuestra parte. Ten en cuenta que, aunque no crees una cuenta al realizar un pedido, seguirás recibiendo un correo electrónico de confirmación con toda la información necesaria para realizar el seguimiento de tu pedido. Si deseas crear una cuenta, puedes hacerlo cuando hagas tu próximo pedido.¡Ayuda, he olvidado mi contraseña!
¡No pasa nada! Puedes actualizarla de inmediato.Volver a Preguntas Frecuentes