Preguntas Frecuentes – Pedido

¿Cómo puedo hacer un pedido?

1. Llena tu cesta – Productos y Cupones Al hacer clic en “Pagar” accederás a la página de pago, donde podrás realizar tu pedido.

Si tienes una cuenta de cliente puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. De lo contrario, puedes registrarte como nuevo cliente haciendo clic en la casilla situada en la parte inferior de la página, o realizar tu pedido sin crear una cuenta de cliente. Por supuesto, no compartimos tus datos con terceros ajenos a nuestra empresa, a menos que sea necesario para procesar tu pedido o enviar los productos. Por defecto, también utilizamos los datos de tu factura como datos de envío. Si deseas que enviemos tu pedido a una dirección diferente, selecciona “Enviar a una dirección diferente” e introduce allí la dirección de envío diferente. Ahora puedes seleccionar el método de pago que prefieras.

3. Realiza tu pedido Una vez que hayas comprobado toda la información y hayas leído y aceptado nuestros Términos y Condiciones Generales, puedes completar tu pedido. Haz clic en “Realizar pedido” para confirmar tus datos y realizar el pedido.

Gracias por tu pedido!

¿Cuáles son las ventajas de crear una cuenta de usuario?

Hay un gran número de ventajas a la hora de tener una cuenta de usuario: Puedes ver todos tus pedidos de un vistazo. Puedes gestionar tus direcciones de facturación y entrega y seleccionarlas fácilmente para tu próximo pedido. Participas automáticamente en nuestro programa de fidelización, el cual te ofrece un descuento adicional. Puedes acumular crédito recomendando nuestros productos a amigos.

¿Cómo uso un código de descuento?

Para canjear un código de cupón, haz clic en “Carrito”. Aquí se te mostrarán los productos que deseas comprar. A la derecha hay un recuadro llamado “Código de cupón” en el que puedes introducir tu código de cupón. A continuación, haz clic en “Aplicar cupón” y el importe total de tu cesta se actualizará automáticamente. No es posible combinar más de un código de cupón. Una vez que hayas hecho clic en “Realizar pedido” en la página de pago, ya no será posible cambiar, actualizar o añadir un código de cupón.
Volver a Preguntas Frecuentes