FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo puedo utilizar el exofoliante, antes de que caduque?
Al abrir el paquete, deberías usarlo en los siguientes tres meses. La cantidad esta medida específicamente para que ajuste dicho periodo. Te recomendamos que cierres el paquete muy bien después de uso y lo guardes en un ambiente seco.

¿En qué situaciones no debería usar HelloBody?
Nuestro producto ha sido testado con el más alto cuidado y ha demostrado una tolerancia muy alta. Sin embargo deberías de tomar en consideración las instrucciones de uso en el paquete. Si comienzas a sentir un escozor o alguna molestia de cualquier modo, deberías de lavarlo completamente. Por supuesto te recomendamos que revises si tienes alguna alergia hacia alguno de los ingredientes

¿Con qué frecuencia debería usar el exfoliante corporal?
Por muy apetecible que pueda ser este producto no se debe aplicar de forma diaria. De dos a tres veces por semana sería suficiente para disfrutar de una suavidad irresistible.

¿El café es verdaderamente bueno para mi piel?
Una de las principales cualidades de la cafeína es la estimulación de la circulación sanguínea disminuyendo así la celulitis y activando la moléculas del cuerpo para ayudar a una rápida absorción de grasas.
El café es también un gran portador de antioxidantes, los cuales protegen nuestras células de los radicales libres evitando la oxidación de la piel, la aparición de manchas e hinchazón.
¡Es un remedio natural Mágico!

¿El exfoliante corporal seca mi piel?
Normalmente no. Si tu tienes una piel especialmente seca, te recomendamos únicamente que utilices una loción hidratante después de cada aplicación de exfoliante. Sin embargo en nuestro productos están incluidos aceites naturales para la propia hidratación.

¿Cuánto tiempo debo esperar para ver resultados?
Incluso después de la primera aplicación ya se pueden observar los primeros resultados. Tu piel queda suave como el terciopelo y con un perfume que inundara tus sentidos. Y tan solo cuatro semanas después la celulitis y las manchas se reducen de forma visible.

¿Testáis vuestros productos en animales?
¡Por supuesto que no! CoCo Glow ha sido testado únicamente en pieles de chicos y chicas y hasta ahora solo tuvimos óptimos resultados.