MÉTODOS DE PAGO

Ofrecemos los siguientes métodos de pago. Elije el método de pago más cómodo para ti. Los gastos de envío dependen del pago seleccionado. Los precios indicados en las respectivas ofertas representan los precios finales, estos incluyen todos los impuestos aplicables, como el IVA. En casos particulares, se aplicarán otros impuestos (por ejemplo, en el caso de una adquisición intracomunitaria) y / o cargos (por ejemplo, derechos de aduana). En estos casos particulares el gasto correrá a tu cuenta y no a cuenta del vendedor, de acuerdo con la legislación aplicable para aduanas e impuestos fiscales transfronterizas autorizados en ese país.

Los gastos de envío resultantes no están incluidos en el precio de compra y son recuperables en la página de “gastos de envío y entrega”. Estos se presentan por separado durante el proceso de compra y son también a tu cargo.

Tarjeta de crédito

Paga con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

PayPal

PayPal es la manera mas rápida y segura de pagar en línea.

Transferencia bancaria

Al hacer compras en línea puedes pagar a través de transferencia bancaria. Con el uso de un número secreto PIN y TAN, podrás pagar con total seguridad. El envío inmediato es posible debido a la confirmación de la transacción en tiempo real.

Prepago

Por favor, haz la transferencia bancaria del importe de la factura a la siguiente cuenta:

Datos bancarios:
Nombre de la cuenta: Hello Body GmbH
IBAN: DE83100208900028646739
SWIFT/BIC: HYVEDEMM488
Banco: HypoVereinsbank (HVB)
Concepto: Tu número de pedido