Nuestra filosofía de producto

En HelloBody, redefinimos las reglas de la industria cosmética. Le ofrecemos productos de belleza esenciales para todos los días que combinan el glamour con la naturalidad y un estilo de vida sostenible. Por lo tanto vivimos y amamos nuestra demanda: #naturalisglamorous

Pruebas de seguridad y dermatológicas

En HelloBody, la calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. Esta es la razón por la que todos nuestros productos son probados en Alemania por un instituto dermatológico independiente, el Dermatest Institute y hasta ahora, todos ellos han recibido la calificación “excellente”.

Nuestros ingredientes

El ecosistema de nuestro planeta puede describirse como un organismo complejo en el que los diferentes ciclos se entrelazan y dan como resultado un sistema estable. Para mantener esta estabilidad, no solo las personas, sino también nosotros como empresa debemos integrarnos de forma responsable. Por este motivo, el trato respetuoso y responsable con las personas,los animales y el medio ambiente es la base de todas nuestras decisiones.

Secretos de nuestra producción

Los mejores ingredientes naturales son la marca registrada de nuestros productos. Conscientemente los seleccionamos por sus beneficios especiales para la piel y el cabello, ¿cuál exactamente? ¡Siempre lo descubrirás en nuestras páginas de productos! Allí encontrarás detalles sobre los ingredientes y su efecto.
Nuestros productos son fabricados en Alemania y nuestro método para calcular la proporción de origen natural de nuestros ingredientes se basa en los estándares de la industria cosmética.

Ingredientes de origen natural

100% Este es nuestro objetivo para la proporción de ingredientes de origen natural en nuestras fórmulas. Actualmente, nuestro promedio es del 98%. Una pequeña diferencia que nos ayuda a garantizar las cualidades sensoriales y la durabilidad de la fórmula.

Responsabilidad por nuestro medio ambiente

Porque sólo queremos lo mejor para tu piel y para el medio ambiente, nos preocupamos por la calidad, el origen y los beneficios de los ingredientes utilizados. Estamos optando conscientemente por ingredientes como arcilla rosada de Francia o áloe Vera de México y específicamente abstenernos de ingredientes como parabenos, sulfatos, microplásticos y aluminio. Además, no utilizamos ingredientes irritantes, como el alcohol desnaturalizado, que seca la piel y tampoco utilizamos aceites minerales o ceras.

Nuestro medioambiente

Embalaje de productos sostenible

Al igual que el bienestar de nuestros clientes, también el bienestar de nuestro planeta es muy importante para nosotros, sobre todo porque dependemos de sus recursos naturales. Es precisamente por esta razón que queremos tratarlo con respeto y devolverle algo. Así que ya estamos intentando encontrar posibilidades en la planificación y desarrollo de nuestros productos para proteger los recursos naturales de la tierra de la mejor manera posible. Por esta razón, damos gran importancia a que, tarde o temprano, el envoltorio de nuestros productos sea más sostenible. Y estamos trabajando constantemente para implementar nuestros planes y ser cada vez más sostenibles.Sin embargo, todas las nuevas variantes de embalaje deben probarse primero para verificar su idoneidad. Hay que asegurarse de que nuestras fórmulas estén bien protegidas con todos los materiales y no reaccionen negativamente con los envases alternativos, lo que conlleva pruebas muy complejas y que requieren mucho tiempo.

Status quo: lo que hemos podido lograr hasta ahora.

Utilizamos plástico 100 % reciclable para nuestros embalajes de cosméticos.Además, cambiaremos el material de embalaje de todos nuestros tubos a partir del 1 de enero de 2020 por tubos compuestos al menos en un 55 % de material reciclado. Nuestro objetivo para el futuro es utilizar material 100 % reciclado en todos los envases.También hemos decidido, entre otras cosas, utilizar vidrio para el embalaje de nuestros productos primarios. Es más fácil de reciclar que el plástico, es naturalmente degradable y no libera toxinas al medio ambiente.

Las cajas de envío en las que enviamos los pedidos están hechas de papel 100 % reciclado.

Para el material de relleno de las cajas no utilizamos deliberadamente plástico, sino solo papel, que no contiene productos químicos y que por lo general se imprime únicamente con tintas solubles en agua, por lo que es biodegradable.

Nuestros folletos están hechos de papel no recubierto. De esta manera, podemos contribuir a reducir el consumo de agua y energía. Además, este papel puede reciclarse hasta siete veces, lo que a su vez beneficia a los bosques.

Pruebas Internas

Antes de lanzar un nuevo producto, será probado en nuestro centro de pruebas interno. Está compuesto por miembros de nuestro equipo y nuestra gran comunidad, todos ansiosos por probar a nuestros productos recién llegados antes que nadie. Sus comentarios son increíblemente valiosos para nosotros y nos inspiran en el desarrollo de nuevos productos.

Descubre la tienda

Aquí vamos