Política de cancelación

Revocación

Un consumidor es cualquier persona física que realice una transacción para los propósitos que no se pueden atribuir principalmente a una actividad ni comercial ni de su actividad profesional independiente.

Resolución/Retirada

Tienes el derecho de disolver este contrato dentro de los catorce días posteriores al pedido, sin razón alguna. El tiempo de resolución cuenta catorce días a partir de la fecha de compra.

Puedes ejercer tu derecho por medio de una declaración clara (por ejemplo, un correo certificado, fax o correo electrónico) informándonos acerca de tu decisión de retirarte de este contrato. Puedes utilizar también, de forma no obligatoria, el modelo de formulario de desistimiento que figura. Para salvaguardar el tiempo de retiro es suficiente que envíes tu comunicación relativa al ejercicio del derecho antes de la expiración del período de espera a:

Hello Body UG (haftungsbeschränkt)
Novalisstr. 10
D-10115 Berlin
Alemania

Efectos de la cancelación

Con la cancelación de este contrato, se reembolsará todo el pago, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que has elegido un método diferente de entrega que el ofrecido por nosotros), y la devolución inmediata de un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que la notificación ha sido recibida a través del formulario de cancelación. Por esta redención, se utilizará el mismo método de pago que utilizaste en la transacción original, excepto en los casos cuando se haya acordado otro método de devolución; en cualquier caso, se te cobrarán honorarios a causa de esta amortización. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de vuelta, o hasta que demuestre que haya devuelto la mercancía. Tienes que devolver la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos informe sobre de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía las mercancías antes del plazo indicado de quince días.
El cliente asume el coste directo de la devolución de la mercancía.
Tienes que pagar por disminución de valor de las mercancías, cuando este valor se debe a una pérdida necesaria para comprobar la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes de manipulación.

Modelo de formulario de desistimiento

(Si deseas rescindir del contrato, por favor rellena este formulario y envíalo de nuevo.)
– A
Hello Body UG (haftungsbeschränkt)
Novalisstr. 10
D-10115 Berlin
Alemania

Tel.: +49 30 6098402-80
E-Mail: info@hellobody.es

– Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el (*) / recibido el (*)
– Nombre del cliente/de los clientes
– Dirección del cliente/de los clientes
– Firma del cliente/de los clientes (sólo con un mensaje en papel)
– Fecha
————-
(*) Elimina lo que no procede.

Exclusión o extinción prematura del derecho de revocación

The right does not apply to contracts
El derecho de revocación no se aplica a contratos
– para el envío de mercancías que no son prefabricadas y que para su producción es una elección o decisión individual por parte del cliente determinante o que están claramente adaptadas a las necesidades personales del cliente;
– para el envío de mercancías suministro de bienes que se pueden estropear rápidamente o que la fecha de caducidad puede sobrepasarse rápidamente;
– para el envío de bebidas alcohólicas, cuyo precio se ha acordado en el contrato, que no podrán ser impuestos antes de 30 días después de la celebración del contrato, y su valor actual de las fluctuaciones en el mercado dependiente, en cual el empresario no tiene ninguna influencia;
– para el envío de diarios, periódicos o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción.

El derecho de revocación expira prematuramente en contratos
– para mercancías selladas, que no son apropiados por razones de la salud o la higiene para la devolución, si su sello se eliminó después del envío;
– para el envío de mercancías si se mezclaron después del envío debido a su naturaleza inseparablemente con otras mercancías ;
– para el envío de grabaciones de audio o de vídeo o software en un embalaje sellado, si el sello fue eliminado después del envío.

Devoluciones

Los arreglos mencionados de esta sección “Devoluciones” no son un requisito indispensable para el ejercicio efectivo del derecho de revocación, de acuerdo con la “Instrucción sobre el derecho de la revocación para los clientes.”

Pedimos a los clientes antes de la devolución informar al vendedor (+49 30 6098402-80 or info@hellobody.es) para anunciar la devolución. De esta manera, permite que el vendedor pueda asignar lo más rápido posible los productos.

Pedimos a los clientes enviar la mercancía como un paquete prepago de vuelta al vendedor y que guarden el recibo de correo. Si el cliente quiere, el vendedor le devolverá por adelantado los gastos de envío, a menos que sean sufragados por el cliente mismo.

Pedimos a los clientes evitar daños o contaminación del producto. Las mercancías deben ser enviados con todos los accesorios al vendedor, si es posible en su embalaje original. Si el embalaje original ya no está más en posesión del comprador, otro embalaje adecuado debe ser utilizado para garantizar una protección adecuada contra daños durante el transporte y para evitar cualquier reclamo a daños debidos a a un embalaje defectuoso.