Creemos que la clave de la belleza reside en la naturalidad. Nuestra verdadera belleza se revela precisamente cuando somos auténticas y podemos ser nosotras mismas, independientemente de las normas establecidas o las opiniones de los demás.

Desde esta creencia queremos animarte a decir «bye bye» a las reglas estrictas y a los estereotipos idealistas: ¡basta de pensamiento compartimentado! Junto con vosotras, nos despedimos de los ideales poco realistas, de las promesas vacías y de las falsas expectativas.

¿Quieres saber más sobre nuestros valores?

Entonces, ¡accede aquí!

Conoce a Monique

Cuando tenía veinte años echaba en falta una marca de cuidado de la piel auténtica y natural que fuera divertida y, sobre todo, que cumpliera sus promesas. Para serte honesta, creo que las palabras se las lleva el viento, pero las acciones permanecen.

Los que me conocen saben que no me importa la perfección, soy una firme creyente de que la naturalidad y la autenticidad son la clave de la belleza. Yo misma no soy una persona de muchas palabras y prefiero escuchar, esto es algo que he echado de menos en muchas marcas. En su mayoría, no he tenido la oportunidad de opinar sobre cómo deberían ser mis productos para el cuidado de la piel y he tenido que conformarme con lo que me ofrecían.

01 Meet Monique
02 Meet Monique

Por este motivo siempre soñé con una marca que reflejara todo esto – que valorara el ser yo misma, con todos mis deseos, expectativas y actitudes: Productos naturales y de alta calidad que ofrezcan lo que prometen de una marca que me haga sentir que soy digna de ella.

Es por esto que existe HelloBody. HelloBody escucha y responde a los deseos de su comunidad, por ejemplo en el desarrollo de fragancias, colores, consistencias o incluso en el desarrollo de productos en general. HelloBody es colorida y aporta diversión, entrega productos de alta calidad con ingredientes cuidadosamente seleccionados y cree firmemente en los valores que representa – esto se puede ver, por ejemplo, en los diversos proyectos de caridad que hemos podido apoyar con HelloBody Cares.

A medida que hemos ido creciendo, me he dado cuenta de que tengo una gran responsabilidad como persona y como empresaria con HelloBody. No sólo soy responsable de nuestro equipo, sino también del mundo en el que operamos como marca. Por mundo me refiero a todo, es decir, las personas, la naturaleza y, por supuesto, los animales.

Nuestra comunidad, por ejemplo, se compone principalmente de mujeres jóvenes que están en pleno desarrollo de sus propias personalidades, tratando de encontrarse a ellas mismas. ¡Esto ya de por sí supone una gran responsabilidad! Y es que en la industria de la cosmética en particular, hay todavía demasiadas imágenes idealizadas del concepto belleza que pueden hacer que las mujeres jóvenes se sientan muy inseguras. Esto es problemático. Yo misma no soy perfecta y nunca he sido fan de los estereotipos, y definitivamente es algo que no quería apoyar con HelloBody.

Es así que reconsideré los valores como marca que existían cuando fundé HelloBody y decidí expandirlos: La calidad y la diversión se unieron a la Positividad Corporal, es decir, tener una actitud positiva hacia el propio cuerpo, la Diversidad, y el Empoderamiento Femenino, lo que significa apoyar a las mujeres de todo el mundo. Y es que, desafortunadamente, la igualdad está todavía en una etapa muy verde en demasiados lugares del mundo.

También, o más bien tal vez porque soy empresaria, tengo cierta capacidad para influir: Puedo alentar a la gente a repensarse las cosas y guiarlas en la dirección correcta. HelloBody contribuye positivamente. No son sólo palabras vacías, ¡es una visión, una promesa!

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Entonces, ¡accede aquí!