Creemos que la clave de la belleza reside en la naturalidad. Nuestra verdadera belleza se revela precisamente cuando somos auténticas y podemos ser nosotras mismas, independientemente de las normas establecidas o las opiniones de los demás.

Desde esta creencia queremos animarte a decir «bye bye» a las reglas estrictas y a los estereotipos idealistas: ¡basta de pensamiento compartimentado! Junto con vosotras, nos despedimos de los ideales poco realistas, de las promesas vacías y de las falsas expectativas.

¿Quieres saber más sobre nuestros valores?

Entonces, ¡accede aquí!

Conoce a Monique

Como tantas otras cosas en la vida, las buenas ideas a menudo surgen de necesidades que no pueden satisfacerse y esta es exactamente la base de HelloBody. Como mujer veinteañera interesada en la belleza, Monique tropezó con el mismo problema una y otra vez: todas las marcas de cuidado de la piel del sector natural con su diseño limpio, líneas rectas y colores apagados iban dirigidas a mujeres de unos 30 años. Todas marcas bonitas, ¡sin duda! Pero ninguna de ellas cumplía su deseo personal de que la cosmética natural también sea joven y divertida. Así que rápidamente se le ocurrió que otras mujeres, especialmente las más jóvenes, también podían estar en la misma situación.

Porque las mujeres jóvenes son parte de una generación nueva y consciente a la hora de consumir y que da cada vez más importancia a un consumo consciente. Se preocupan cada vez más por lo que consumen, por las sustancias que quieren aportar a su piel y por el origen de los productos. Por eso, la autenticidad de una marca en el mundo actual tiene mucha más importancia. Y con razón, porque los consumidores quieren y deben sentirse bien con los productos que utilizan, en todos los ámbitos. Esto último lleva a otro problema con el que Monique tuvo que lidiar cada vez con más fuerza en los primeros días de HelloBody: los estereotipos que prevalecían en la industria cosmética y sus inalcanzables ideales. «Las chicas y las mujeres deben sentirse bien en sus cuerpos y estar orgullosas de sí mismas. Toda mujer es bella y debe tener la oportunidad de ser auténtica y ser ella misma, independientemente de las normas establecidas y las opiniones de los demás», este es el deseo de Monique.

Ahora, el movimiento del «Cuerpo Positivo», además de la promesa de utilizar los mejores ingredientes naturales, es otro componente importante de la filosofía de la empresa. Especialmente como empresa con una fuerte presencia en los medios sociales, es un modelo a seguir que no debe subestimarse. Esto hace que sea aún más importante para Monique aprovechar su alcance de manera responsable: «Animamos constantemente a nuestra comunidad a vivir su belleza individual y apoyamos con regularidad proyectos sin ánimo de lucro en el campo del empoderamiento de la mujer y la positividad corporal». Por lo tanto, HelloBody está comprometida con sus valores corporativos. «Sentir esto todos los días me anima a atenerme a mis metas y seguir trabajando para alcanzarlas, ahora y en el futuro».

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Entonces, ¡accede aquí!